Eurosoft


Gestión Integral de Procesos

 

Clientes

Login
Usuario :
Contraseña :
 

Soporte Técnico

El Soporte Técnico de Eurosoft esta diseñado para asegurar la eficiencia de sus productos y brindar ayuda eficaz, rápida y amable a nuestros usuarios.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado que está siempre a su disposición para ayudarle a resolver cualquier incidencia técnica que pueda surgir.

Nuestro Soporte Técnico se divide en dos servicios:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Con el compromiso vanguardista de Eurosoft de lanzar nuevas versiones para satisfacer las constantes demandas tecnológicas, al contratar nuestro servicio de mantenimiento asegura que su sistema está de acuerdo a las últimas tendencias tecnológicas, garantizando que será una inversión rentable y que ahorrará dinero a largo plazo.

Beneficios al contratar nuestro servicio de Mantenimiento:

  • Actualizaciones periódicas de las herramientas informáticas adquiridas.
  • Integración en línea de las última mejoras.

SOPORTE TÉCNICO

A través de este servicio se atiende de forma inmediata cualquier duda funcional referente al uso de nuestro producto así como posibles problemas de funcionamiento que pudieran surgir. Para asegurar un excelente nivel de soporte técnico, nuestro personal está altamente capacitado en el uso de nuestras soluciones y cuenta con una auténtico espíritu de servicio.

Beneficios al contratar nuestro servicio de Soporte Técnico:

  • Trato con personas profesionales y con una alta orientación de servicio al cliente.
  • Disponibilidad para ayudarle a resolver cualquier incidencia.
  • Respuesta personal a sus dudas vía telefónica en horario laboral.
  • Asistencia vía correo electrónico.
  • Asistencia vía remota (Vnc)

Cada uno de los casos que son atendidos reciben un número de incidencia que será atendida en un lapso máximo de 24 horas.

Teléfono de Soporte:

01 (55) 2465 1320

01 (55) 2465 1110


Correo electrónico :

soporte@euro-soft.com.mx


Soporte Remoto :